Recordando Candy Candy

Espacio para recordar y revivir los momentos inolvidables de esta serie

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MINI FINC >>>>>>UN SUEÑO CUMPLIDO<<<<<<<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sandydulse123
Moderadora General
Moderadora General

MensajeTema: MINI FINC >>>>>>UN SUEÑO CUMPLIDO<<<<<<<   Mar Ene 31, 2012 4:13 pm

BUENO CHIKAS LES DEJO ESTO ESPERO LES GUSTE

"UN SUEÑO CUMPLIDO"

Ya abia pasado tiempo desde la despedida de terry y candy. Sus vidas seguian su camino,pero sus corazones no podian tener la calma y felicidad que ellos se desearon. Fue entonses cuando terry se dio cuenta de algo.
Enserrado en su abitasion "recostado en la cama"se pùso a pensar.

terry: ya han pasado años y no te puedo olvidar ,no te puedo sacar de mis pensamientos, candy mi amor me ases falta para ser feliz.
Se levanto de la cama miro asia la ventana y se dijo para sus adentros"esto no es vida" susana no se merese esta vida, soy muy infeliz y al mismo tiempo la hago infeliz a ella ¡¡ya no puedo mas!! ablare con ella esto tiene que terminar. No es justo ni para ella ni para mi,mucho menos para candy.
Mañana mismo termino con esta situacion y me boy a buscar ami amada candy.
Mientras tanto en la colina de pony-se encontraba candy ya que tenia vacasiones-abia trabajado mucho tal vez para olvidar su dolor , asi que el hospital le dio vacasiones largas muy meresidas.

Estaba sentada en la colina pensando"

candy: donde estaras terry , siento como si nuestra despedida hubiera pasado ayer ¡¡no te puedo olvidar mi amor!! ¡¡quisera ir a buscarte volver a verte! pèro se hizo una promesa la cual se tiene que cumplir.No le puedo hacer esto a susana no puedo .
En ese momento la hermana maria la llamo para comer salio corriendo-llego alos brasos de sua amada madre

hermana maria: candy ya no eres una niña- eres una señorita
haciendo la clasica mueca le contesto asu madre y se empezaron a reir

Ala mañana siguiente candy se levanto temprano ya que se sentia un tanto nerviosa pero no sabia por que. Asi empezo con las labores del hogar de pony- termino mas rapido que otros dias ,salio a caminar aun no salia el sol bien, se dirijio asu amada colina queria trepar al arbol -pero al llegar ahi le entro aun mas la nostalgia mas que otros dias.
Se sento bajo el arbol se recargo en el y sin pensanrlo las lagrimas brotaron ¡¡¡terry mi amor!! y comenso a llorar mas; sin poder controlarse de repente sintio una mano en su hombro- se espanto tanto que se puso de pie sin darse cuenta -pero no se volteo a ver quien era el dueño de la mano-comenso a sentir un frio
cuando de repente escucho la voz del dueño de esa mano no lo podia creer

candy mi amor no estes triste aqui estoy :
al escuchar esas palabras candy volteo, creia que era un sueño no puede ser !! sin pensar se lanzo asus brazos diciendo ¿¿terry pero como es posible ?¿es un sueño??

no mi pecosa no es un sueño-aqui estoy he venido a buscarte , ya no puedo vivir mas sin ti, mi vida a sido un infierno al no tenerte ami lado-se aserco alos labios de candy y ella asepto gustosa
-sus corazones se aseleraban; por mucho tiempo abian esperado ese momento que no perderian la oportuniad de probar los labios de la persona que amaban-la beso con un beso tierno lleno de amor se sentian en una nube flotando por los cielos abian esperado mucho tiempo para este momento que lo disfrutaron al maximo asta que.

candy reacciono la imagen de una mujer en silla de ruedas vino asu mente y no pudo mas y se aparto de el hombre que ella amaba mas que a nadien.

candy:no terry basta tu no puedes estar aqui!! no podemos aserle esto a susana recuerda que isimos una promesa ¡¡vete por favor vete!!!

pero esta vez terry no dejaria que nada ni nadien los volviera a separar.

terry: esta vez no renunsiare ati ,esta vez no te dejare ir ,vine por ti y no me boy solo-si no te vas conmigo yo me quedo contigo!! pero separarnos jamas escuchaste!!

candy: se puso helada al escucharlo. pero terry "no digas tontenrias vete"

terry: ¡¡ya dije que no!!! casi lo grito

candy solo lo miraba sorprendida

terry: no mi amor,no ay nada que me separe de ti y si piensas que susana es un impedimento para estar juntos-te equibocas,antes de venir para aca able con susana le explike que no podiamos seguir juntos,que nuestra vida era un infierno le prometi aserme cargo de ella economicamente

candy lo interumpio no entedia nada

candy:que estas disiendo terry como ,nosotros prometimos

terry:basta candy con esa promesa! que solo fue una tonteria no te das cuenta que esa promesa solo trajo infelisidad a los tres-tu crees que susana era feliz alado de quien no la amaba,de una persona que no le demostraba ni el mas minimo amor ni atension y ¿nosotros fuimos felises candy?

candy; terry yo no lo abia pensado asi -pero susana ¿que te dijo?¿como esta?

terry: susana me sorprendio tanto- como reacciono lo que ella pensaba -ella tambien queria terminar esa absurda relacion ella me dijo (recordando)

susana: tienes razon terry nuestra vida es un infierno yo no puedo seguir mas con esto, yo me aferre ati pensando que era amor,pero me he dado cuenta que solo era una obsesion una nesesidad de amor de atension de egoismo-crei que estando como estoy nadien me amaria,por eso me aferre ati pero me di cuenta que solo me provoque vivir en una vida sin amor como dises tu en un infierno ,quiero ser honesta contigo yo conosi a alguien y lo amo y el me ama perdoname terry por averte hecho sufrir tanto tiempo ve busca a candy y dile que me perdone.

candy se quedo boca abierta al escuchar eso susana enamorada de otra persona ,terry libre, no podia aun asimilar las cosas sentia que su corazon esatllaria de felisidad las lagrimas no se pudieron contener y empesaron a brotar su cuerpo empezo a templar

terry corrio a abrazarla ¡no mi amor no llores! no mas llanto ,no mas sufrimiento ,he venido para aserte feliz y a pedirte -en ese momento se inclino sobre una rodilla saco una hermosa cajita -la abrio dentro de el abia un hermoso anillo era una rosa llena de brillantes que la asian brillar como miles de estrellas y dijo quiero pedirte que seas la compañera de mi vida asta que la muerte nos separa quiero que aseptes el amor que te ofresco ¿candy quieres casarte conmigo?

candy: en un llanto de felisidad sin pensar contesto - ¡SI! terry mi amor! "asepto" claro que asepto.

Terry le puso el anillo como simbolo de su amor -ahora era su prometida y el estaba feliz-se levanto -la abrazo y beso - como siempre abian soñado -los dos por fin estaban juntos despues de tanto tiempo de sufrimiento- el beso era lo que siempre abian imaginado tan calido con tanto amor que poco a poco se fue asiendo mas ardiente ella sentia como su corazon latia mas rapido y sus mejillas se ponian de color rosadas -terry sentia como su sangre hervia-sentia la nesesidad de no soltar a candy de no dejar de besarla -pero terry reacciono y se dijo asi mismo no es el momento - asi que rompieron el beso solo para aserse la promesa de nunca separarse- candy te amo tanto! "terry mi amor yo tambien te amo" quisera brincar de felisidad gritar - irme contigo- quelisidad

terry: claro que no señorita primero lo primero

candy: que ? no entiendo terry !

terry: primero tengo que pedirle tu mano atus madres candy ho acaso no sabes que tengo que tener autorizasion de tus padres?

candy: jajajaja es verdad lo abia olvidado es que terry soy tan feliz mi amor

terry: yo tambien mi amor y como sabia que me ibas aseptar antes de venir aqui fui ablar con alberth quien a dado su consentimiento y su bendision- el ya me dio tu mano candy- le lanso una mirada picarona a candy
ella se sonrrojo

candy: terry de verdad alberth ya lo sabe que felisidad!!

terry si mi amor ahora tengo que pedir tu mano atus madres.
Sin darse cuenta ya abia amanesido por completo de hecho ya el sol quemaba pero no se abian dado cuenta pertenesian abrasados mirandose con tanto amor
se fueron caminado abrasados asta el hogar de pony -donde terry pidio la mano ala hermana maria y ala señorita pony quienes gustas les dieron la bendision- un mes despues se casaron en una ceremonia muy bonita intima pero muy elegante donde todos sus amigos los acompañaron y vivieron felises por siempre.

MINI FINC >>>>>>UN SUEÑO CUMPLIDO<<<<<<<
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.