Recordando Candy Candy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando Candy Candy

Espacio para recordar y revivir los momentos inolvidables de esta serie
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL DIARIO DE TERRY

Ir abajo 
AutorMensaje
sandydulse123
Moderadora General
Moderadora General
sandydulse123


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 42
Localización : mexico

EL DIARIO DE TERRY  Empty
MensajeTema: EL DIARIO DE TERRY    EL DIARIO DE TERRY  EmptyLun Ene 16, 2012 1:09 pm

bueno chicas les dejo algo que realmente no se si les guste pero lo escribi muy emosionada pensando que asi era como realmente sentia y pensaba terry espero les guste si les gusta les sigo dejando las continuasiones. yo se que quisas tiene falta de ortografia pèro poco a poco me ire puliendo es la primera vez que escribo

los sentimientos de terry en un diario

dia 1
hoy embarque asia america el viaje es largo pero no importa , lo unico que quiero es verla un abrazo de ella me ase falta tanto como poder abrir mi corazon como aserlo si no me enseñaron a desir mis sentimientos como quisiera poder desirle te quiero mama me ases falta boy con una gran ilusion de verla.

dia 2 se que no escribo a menudo pero solo aqui puedo desir lo que realmente siento. hoy la vi y una vez mas me defraudo no fue lo que yo esperaba por que siempre esta primero el que diran una posision economica tener que aparentar ante la gente que los sentimientos, tengo tanto coraje tanta rabia no deje que me explikara simplemente me fui sin escuchar nada. mi corazon destrosado y peor aun por mi madre solo queria sentirme querido un abrazo .
regrese a londres en el primer barco que sarpo me sentia mal con coraje me sentia umillado para que fui a verla era mi pregunta en el trayecto de regreso me la pase enserrado no me interesaba nada. una noche antes de llegar a londres abia una celebrasion ho fiesta en el barco me llego la invitasion pero no me interesaba me sentia mas deprimido que nunca solo una noche para regresar a londres ya era tarde no podia dormir solo pensaba en lo mimo, la misma pregunta ¿por que fui a verla? sentia que el alma se me aria pedazos sali a caminar por la cubierta me detube a mirar asia la nada fue entonses cuando me gano la tristeza no pude mas y comense a llorar en ese momento persivi un aroma a rosas quisas no se pero era embriagante pero no ise caso lo unico que queria era sacar todo lo que sentia antes de llegar a londres no queria llegar con este sentimiento. en ese momento escuche pasos asi que reaccione y voltie aver de quien se trataba lo primero que vi fueron unos ojos hermosos color verdes pero no fue el color de sus ojos los que me impactaron si no lo que reflejaban una tristeza muy profunda pero ala vez bondad alegria y picardia en ese momento mire ala dueña de esos hermosos ojos por alguna razon mi corazon se sobre salto empese a estremeserme me encataba pero en lugar de presentarme caballerosamente me rei de sus pecas quisas por que no sabia como expresar lo que sentia nunca me abia ocurrido algo asi, con ella era la primera vez alguien se aserco y la llamo por su nombre asi supe que ese angel tenia nombre y era candy tan hermoso su nombre como ella asi que me aleje sin desir nada mas aun que mi corazon queria saber todo de ella quisas tenia miendo de no volver a verla ojala no sea asi

dia 3
llegamos a londres al bajar del barco la busque con la mirada no la vi me quede mirando asia el mar aya del otro lado me desia ami mismo esta ella mi madre,senti una mirada sobre mire de reojo era ella aquel angel candy me desia yo senti como mi corazon brinca de gusto y en mi estomago millones de mariposas volando quise asercarme preguntar donde vive asia donde se dirijia cuando de pronto vi a dos chikos asercarse a ella sonrrientes ella se volteo y tambien se le veia muy feliz me percate que uno de ellos uno bien paresido de ojos color miel la miraba diferente con ojos de amor quisas vi como la tomaba de la mano y ella corespondia en ese momento senti como mi sangre hervia si es verdad senti celos como jamas en mi vida senti quise asercarme y desirle que no la tocara romperle la cara pero quien era yo para aser semejante locura se alejo en un carruaje me suvi ami carro aselere y aselere queria estallar mi sangre aun hervia alcanse al mismo carruaje donde ella se subio me imagine una esena de alegria y mas coraje me dio asi q empese a usar el clacson aselere y los revase por el espejo mire como los caballos salian del camino me arepenti de lo que abia hecho y si se abia lastimado bueno lo hecho hecho estaba asi que me fui sin mas ni mas no queria llegar aun ala casa del duque asi que rente un cuarto en uno de los mas lujos hoteles de londres en el savoy eso aria que se pusiera furioso mi padre jajaja, al llegar al hotel vi como un hombre salia presuroso no alcanse aver quien era llevava mucha prisa tanta que dejo su abitasion abierta me causo curiosidad quisas abia asesinado a alguien por eso salia con tanta prisa ajajajaj mi cabeza deliraba entre no abia nada todo estaba muy ordenado me aserque al escritorio me disponia a salir cuando vi un recado sobre el escritorio lo tome me sente en la silla, quise abrirlo pero lo pense aunque la pregunta era para quien sera por que se fue tan deprisa abia un puro di vuelta ala silla lo prendi queria saver aque sabia entonses escuche que la puerta se abria de golpe me quede quieto pensando que era el dueño de la abitasion entonses escuche esa misma voz de esa persona que alteraba mis sentidos el mismo aroma persivia mi nariz tan embriagante pense es mi oportunidad para saver mas de ella gire la silla ho sorpresa los mismos chicos estaban con ella
el otra vez ese chico que la mira con ojos de amor senti que mi sangre hervia otra vez la verdad no recuerdo que dijeron ho que dije lo unico que queria era salir de ahi antes de que me le fuera a golpes a ese chico me dirije ami abitasion para descansar antes de ir ami destino ala casa del duque .


Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO DE TERRY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABC de Terry!
» **LAS CARTAS DE TERRY**
» videos de terry
» Ich Liebe Dich Terry *-*
» La cancion de Candy y Terry!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Recordando Candy Candy :: Fan fics-
Cambiar a: